CODIGO DERECHOS HUMANOS - PORTAL PRODECALES

 Un Mundo de Cal a su Servicio 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CODIGO DERECHOS HUMANOS

EMPRESA > POLITICAS > DERECHOS HUMANOS

CÓDIGO DERECHOS HUMANOS

PRODECALES S.AS. expresa su compromiso con el deber de apoyar y respetar la protección de los Derechos Humanos fundamentales reconocidos universalmente en la Carta Internacional de Derechos Humanos, así como y los principios relativos a Derechos Fundamentales establecidos en la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo relativa a los principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo.  Del mismo modo manifiesta su propósito de actuar responsablemente y no ser cómplices de la vulneración de los derechos humanos ni directa, ni indirectamente para nuestro beneficio o el de terceros.


Así mismo PRODECALES S.AS. Será en todo tiempo sumamente cuidadosa de evitar todo riesgo de provocar o contribuir a provocar violaciones graves de los derechos humanos.  En ese sentido prevendrá y/o mitigará las consecuencias negativas sobre los derechos humanos directamente relacionadas con operaciones que puedan ocurrir.
 
En consecuencia, todas nuestras políticas y procedimientos operacionales estarán alineadas con el respeto a los Derechos Humanos, de tal manera que todos sus socios, directivos, empleados proveedores y partes directamente vinculadas con nuestras operaciones asuman la responsabilidad de aplicar lo dispuesto y asumir las consecuencias negativas éticas y legales que puedan derivarse de la omisión de aplicar los principios expresados en este Código.
Con el propósito de asegurar el cumplimiento de lo manifestado PRODECALES S.AS. Hará difusión pública interna y externa con las partes vinculadas de los Derechos Humanos en relación a la actividad empresarial.

Adicionalmente PRODECALES S.A.S está comprometida a:

  • Estructurar un sistema de valores y principios dentro del plan estratégico organizacional como parte de la planeación estratégica.

  • Formalizar los canales de comunicación de la empresa, que incluya la estructuración de Preguntas, Quejas y Reclamos (PQR), el seguimiento a las acciones y otros elementos que consoliden la comunicación al interior de la empresa: así como con los demás Grupos de Interés.

  • Estructurar un plan en formación en Derechos Humanos en el trabajo tomando como base la Declaración Universal de los Derechos Humanos, así como los Derechos Fundamentales establecidos en la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo. Dicho plan incluye los trabajadores, así como los proveedores y otros grupos de interés que sean relevantes.
 PRODECALES SAS
OFICINAS Y PLANTA : Vijes KM 1 vía Restrepo
PBX : (57) (2) 6410096
informacion@prodecales.com.co
PRODECALES SAS
 
OFICINAS Y PLANTA : Vijes KM 1 vía Restrepo
 
PBX : (57) (2) 6410096
 
informacion@prodecales.com.co
Regreso al contenido | Regreso al menu principal