CONSTRUCCION - PORTAL PRODECALES

 Un Mundo de Cal a su Servicio 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

CONSTRUCCION

MERCADOS
 
Morteros
 
Antes del año 1845 (d. c), las construcciones de la humanidad fueron desarrolladas en torno de la cal y sus derivados, obras que aún perduran con más de 7000 años.
 
El surgimiento del Cemento portland, en la revolución industrial desplazo el uso intensivo de la cal en la construcción.
 
Hoy en día, los constructores están retomando esos conocimientos milenarios para incorporar nuevamente este producto por sus mejores características fisicoquímicas en comparación con los morteros actuales.
 


 

Pinturas base Cal


MICROCAL®

Uso:  Es utilizado para pintar exteriores o interiores rústicos, en paredes revocados con concreto y generalmente se colorea con óxidos.

Preparación: Para un balde de 10 Litros, adicionar primero  

Microcal                 4 Kg.
Agua                     10 Lt.
Fijador                120 cm3

Temperatura de trabajo: La temperatura ambiental para la aplicación es entre mínimo 8ºC y máximo 35ºC y la humedad ambiental no debe superar el 85%.

Rendimiento: Aproximadamente 0,15L/m2 por capa, o 1,5L para 10m2 en superficies lisas con poca absorción. El consumo final real siempre depende de las propiedades del fondo.

Requisitos generales de las superficies: La superficie del fondo debe estar limpia y firme, libre de polvo y libre de grasas, aceites, grietas etc.
 PRODECALES SAS
OFICINAS Y PLANTA : Vijes KM 1 vía Restrepo
PBX : (57) (2) 6410096
informacion@prodecales.com.co
PRODECALES SAS
 
OFICINAS Y PLANTA : Vijes KM 1 vía Restrepo
 
PBX : (57) (2) 6410096
 
informacion@prodecales.com.co
Regreso al contenido | Regreso al menu principal