GOBIERNO CORPORATIVO - PORTAL PRODECALES

 Un Mundo de Cal a su Servicio 

Vaya al Contenido

Menu Principal:

GOBIERNO CORPORATIVO

EMPRESA
 
Gobierno Corporativo

 
PRODECALES tiene el compromiso como empresa de generar valor para nuestros accionistas. Nuestra cultura financiera y estilo gerencial son abiertos y transparentes. A través de nuestros reportes y estimaciones financieras, trabajamos con determinación para mantener plenamente informados a nuestros inversionistas de nuestro hacer y para asegurar que nuestra política de divulgación de información cumpla con los más elevados estándares éticos.

Quienes invierten en nosotros lo hacen para obtener ganancias significativas a largo plazo con un nivel de riesgo aceptable.Bajo los siguientes principios fundamentales:
  • Proteger los derechos de cada accionista.
  • Asegurar el tratamiento equitativo para todos los accionistas, incluyendo a los minoritarios y a los extranjeros.
  • Todos los accionistas deben tener la oportunidad de obtener una efectiva reparación de los daños por la violación de sus derechos.
  • Reconocer los derechos de las partes interesadas y promover una cooperación activa entre ellas y las sociedades en la creación de riqueza, generación de empleos y logro de una empresa financieramente sustentable.
  • Asegurar informes adecuados y a tiempo, de todos los asuntos relevantes de la empresa, incluyendo la situación financiera, su desempeño, la tenencia accionaria y su administración.
  • Asegurar la guía estratégica de la compañía, el monitoreo efectivo del equipo de dirección con sus accionistas

 
Cada uno de nosotros jugamos un papel determinante para asegurar que las políticas sean aplicadas de manera correcta. Por este motivo, los invitamos a expresar. sus comentarios en relación a estos procesos, y que manifiesten cualquier preocupación que pudieran tener al respecto según los canales establecidos en Nuestro Código de Ética y Conducta.

 
Estamos comprometidos a cumplir con las leyes y regulaciones de Colombia. Nuestro compromiso con los inversionistas y todos los que tienen un interés en la compañía, es administrar PRODECALES con absoluta integridad.

 
Nuestro Código de Ética y Conducta. está orientado a garantizar que todos nuestros empleados se apeguen a los mismos y tener elevados estándares de conducta en sus actividades diarias. El código regula nuestras relaciones con todos aquellos que tienen algún interés en la compañía (Partes Interesadas), incluyendo áreas tan importantes como seguridad laboral, responsabilidad ambiental, confidencialidad de la información, conflicto de intereses, controles financieros y preservación de activos.
 PRODECALES SAS
OFICINAS Y PLANTA : Vijes KM 1 vía Restrepo
PBX : (57) (2) 6410096
informacion@prodecales.com.co
PRODECALES SAS
 
OFICINAS Y PLANTA : Vijes KM 1 vía Restrepo
 
PBX : (57) (2) 6410096
 
informacion@prodecales.com.co
Regreso al contenido | Regreso al menu principal